669 120 0569 / 669 988 0485 [email protected]

MARINA MAZATLÁN LO TIENE TODO PARA LA FAMILIA

Zonas comerciales para invertir.

En Marina Mazatlán se ubica un mega centro comercial con tiendas y marcas de gran prestigio. Marina Mazatlán también cuenta con otras zonas comerciales que esperan inversionistas para desarrollar negocios exitosos.

Centro de Convenciones.

El Centro de Convenciones es un referente nacional para la realización de congresos, expos, simposiums y conferencias. Genera movimiento y plusvalía para todos aquellos que han elegido Marina Mazatlán para vivir y hacer negocios.

Escuelas y Universidades.

Marina Mazatlán se ha fortalecido con la presencia de escuelas y universidades que prestan sus servicios a las muchas familias que disfrutan su vida en un ambiente seguro.

Campo de Golf Profesional

Una de las joyas de la corona es, sin duda, el campo de golf profesional de 18 hoyos y dos islas, al que todo residente propietario de Marina Mazatlán tiene acceso pagando una cuota con descuento.

Seguridad

La seguridad de todos los desarrollos de Marina Mazatlán es inigualable. todos cuentan con barda perimetral, accesos controlados. Al mismo tiempo, el complejo cuenta con guardias privados motorizados que resguardan la tranquilidad de sus habitantes.

Ubicación

OFICINA DE VENTAS
Blvd Marina Mazatlán #50
C.P. 82100 Mazatlán Sin.
México

© 2020 Paraíso Marina / Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad.

Design by Jaque al Rey

Website by RD Visions & Partners